Enval Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Paseando por la playa me he fijado en el colorido de estos pendientes, tal vez no tenga ningún valor como fotografía, pero el colorido y el trabajo me han gustado. Cámara Nikon D100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 100 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 13 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me encanta este tipo de fotografía donde los contrastes de color son tremendamente enriquecedores. Quizás hubiera clonado el medio pendiente que aparece a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Si le hubieras dado más margen por los lados podías hacerle el catálogo al del puesto. LA veo original y fresca. Saludos. Editado 13 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Muchas gracias por los comentarios, como dato os diré que está tomada a las 9 de la noche con la luz de las bombillas del puesto. Teraza, es cierto, quedaría mejor, de paso intentaré ver si le puedo dar un poco de aire abajo. Editado 13 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas