Helborg Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola! Aquí os dejo otra foto de una mariposa pero esta vez con las alas dentro del encuadre, la nitidez me gustaría que se viera el ojo mejor y la otra antena pero no a salido. Y no se tampoco me convence tanto verde en la imagen pero quiero vuestras opiniones! Modelo de la cámara: Nikon D90 Diafragma: f 16 Tiempo de exposición: 1/160 ISO: 200 Objetivo: Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola, la nitidez en el ojo, la antena y el posadero la veo bastante bien, con ese f16 que tirastes la foto para que te hubiera salido todo a foco era suficiente pero tendrias que haberte situado en perpendicular a la mariposa, se que la situacion no es facil pues a mi me pasa y en cuanto veo la mari lo que quiero es llegar y disparar antes que se vaya, tambien noto un poco de ruido en el fondo que se puede solucionar pasandole el noisware en ps, por lo demas la veo correcta. Un saludo. Que conste que lo poco que se lo he ido aprendiendo gracias a los compañeros del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola, Yo la toma la veo bien de nitidez, lo que si veo, es que el foco está un poco adelantado - se ve mucha flor a foco- y eso te resta zona enfocada en la mari, de todas formas con esta perspectiva siempre tendrás este problema de no sacarla toda a foco. Personalmente procuraría no cortar tampoco el posadero si es posible, y en este caso abriendo un poquito el encuadre tendrías la flor entera sin cortar. Sobre lo del verde, a mi no me molesta en absoluto, aunque si se nota que en la zona de sombra de las alas tiene un poco de esa dominante pero eso es inevitable salvo que rellenes con reflectores o flash. Bien controlada la luz, ya que no veo zonas quemada y se aprecia que la luz era durilla... Espero te sirvan de algo mis opiniones, y a seguir dándole caña al T90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helborg Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Gracias por las respuestas, pues tendré en cuenta lo de la flor para la siguiente que hay que estar a todo cuando se va ha hacer una foto y yo solo hago acercarme a los insectos para verlos con el macro! Y si la luz era dura serian las tres y media o cuatro de la tarde de un día soleado, pero es que me da pereza madrugar para ver insectos aunque un día lo conseguiré y saldré de la cama a buscarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas