Jump to content

Bicicletasen Amsterdam


josiri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdades que a mi lqs bicis así me gustan . De hecho , fue intencionado el encuadre.Donde personalmente veo más problema es en la punta de una de las casas que se ven de fondo,en el cielo, que está muy blanco(estaba nubladísimo) y la partr superior derecha , qu se ve un pedacito de una señal de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lA punta que se ve por la derecha es facil de solucionar clonándola en photoshop. El cielo está un poquitín blanco si pudiera recuperarle información para darle un tono azulito, ganaría bastante y si hubieras encuadrado más hacia a la derecha tendrías el sillín completo y no se vería el manillar de la izquierda.

 

A mi personalmente me gusta el corte, igual un pelín más hacia bajo y más difuninado el fondo anbriendo diagragma (no se si es una focal fija lo que has usado), lo que no entiendo es por qué la Tendencia de exposición +1/3 EV, ¿eso no le da más luz a la toma?. Por lo que parece estaba nublado igual esw correcto, pero a ver que contestan los expertos.

 

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...