Enval Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Mi mejor modelo preguntando si fuera hacía mucho calor o podiamos salir a jugar, al final salida a la playa ...... pero esa es otra foto. Cámara Nikon D100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Al final salida a la playa y a fotografiar pendientes, jeje. No solo pendientes, también he estado mirando lugares para acercarme a fotografiar a las clientas de los puestos, robando la foto por supuesto, me encanta pillar las expresiones de la gente. A ver si un día, pasado el verano nos vemos por Valencia ...... aunque como se descuide la mujer me pillo la autocaravana y me subo un par de días por el Maestrazgo a final de Septiembre a afotar vaquillas y toros embolados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas