Enval Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Aprovechando una foto que ya puse y una toma de la Luna, me puse a trastear con el PS, todavía no tengo muy claro como me salió, pero como rareza para despedazar creo que sirve. Esta segunda me gusta menos. Editado 14 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 A parte de los masclets, ¿no es muy grande la luna). Es un trasteo, así que puede haber de todo..... :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 ¿ A que queda rara y a la vez atractiva ? ....... maaaa o menosss como el autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 ¿ A que queda rara y a la vez atractiva ? ....... maaaa o menosss como el autor. Pues es como si estuviéramos viendo la luna en una latitud que no es la nuestra (quien pudiera verla de ese tamaño). ¡CUanto juego está dando la luna esta semana!!!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Hola Enval. Estoy de acuerdo contigo, has conseguido una imagen atractiva y sugerente. La composición es buena y los tonos grises y azules muy acertados. Una pena lo del ruido, pero como se trata de trastear... Un saludo. Edito: Mejor la primera. Editado 14 de Agosto de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Gracias a todos .... ya verás como al final hasta les gustan mis rarezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas