svs0450 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) hola buenas, pues después de llevar un tiempo mirando el foro al fin me he decidido por subir una foto que he sacado, a ver que os parece, llevo muy poco tiempo en el mundo de la fotografía por lo que aún estoy un poco verde en el tema. espiga por svs0450, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 15 de Agosto de 2011 por svs0450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola svs. Yo más que espiga la llamaría mariquita, porque es lo que destaca de entre todo. El fondo está desenfocado, pero me sobra el atallo verde definido que se ve a la izquierda. Por el resto la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Bonita toma, prueba a recortar el tallito verde que se ve en el lado izquierdo como te comenta Leles y estará mejor, es una pena que hallas cortado la espiga por arriba, la próxima vez prueba con un encuadre vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 recortaria para intentar destacar un poco mas la mariquita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con lo de quitar el tallo, pero no cambiaría más en la toma. El desenfoque trasero me parece muy bueno, es agradable, queda muy bien como fondo de la imagen y no resta protagonismo al "bicho". La espiga, algo menos desenfocada también ayuda mucho. No me parece mal haberla cortado en este caso, ya que no es lo fundamental de la foto y hace su función con las líneas verticales y formas que sugiere en ese primer tercio de la imagen. La mariquita está fantástica. ¿Seguro que no es de chapa?. Felicidades por tu foto, es una buena manera de empezar. Espero que te animes a seguir subiendo y comentando fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 muchas gracias por todos vuestros comentarios, agradezco mucho vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy buena me gusta mucho tanto el encuadre que yo dejaria tal cual, solo clonaria la rama, de la izquierda, buen fondo, la mariquita muy nitida,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas