Enval Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Anocheciendo en la playa, esta piedra me llamó la atención, la forma y los colores, ¿ tal vez un poco de flash ? Cámara Nikon D100 Exposición 2.5 Aperture f/22.0 Lente 24 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Yo creo que abriendo algo más el diafragma y una exposición mayor hubieras conseguido un efecto más suave en el agua. Los colores que no me gustan son los del mar, que varían del rosa al marrón. Igual una correecion de balance de blancos. El tema y la intención me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Estoy completamente de acuerdo con Leles. Podrias decir que ISO empleaste? Con ese pedrusco, un ISO 100, esa apertura y mas exposición fotón asegurado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Estoy completamente de acuerdo con Leles. Podrias decir que ISO empleaste? Con ese pedrusco, un ISO 100, esa apertura y mas exposición fotón asegurado! Creo recordar que el ISO es 200, y la hora las 8,30 o 9 de la noche, el color marrón es por la claridad de las aguas, que le vamos a hacer, son así de trsparentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 La culpa la tiene Leles, he corregido con eso del PS, solo me falta hacerlo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Pues has corregido la subexposicion de la primera, sin embargo me gustaba mas el encuadre de la primera y a esta ultima le veo una cierta dominante magenta, nada que no se pueda corregir con un poco de PS. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 La culpa la tiene Leles, he corregido con eso del PS, solo me falta hacerlo bien. ¿decías algo?..... Corregida la subexposición ahora solo falta arreglar el WB, que sigue saliendo con tonalidades rosaqs. El recorte me gustaba más el primero, de acuerdo con gelucho. Tú sigue tocando y verás que "el que la sigue la consigue".... ¡pero si ya hasta te has puesto foto en el avatar!!!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 No creas Leles que no me ha costado poner la foto, un disgusto en cuanto me he visto, lo de retocar con el PS me lleva loco, yo era más de laboratorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 No creas Leles que no me ha costado poner la foto, un disgusto en cuanto me he visto, lo de retocar con el PS me lleva loco, yo era más de laboratorio. Pues ahora piensa que el laboratorio es el ordenador y las cubetas y los líquidos el potochop. Que a mi también me volvía loca al principio y ahora que no me lo toquen y hay que ir al compás unos más rápido y otros más lento, pero no te quedes atrás. Me hubiera encantado revelar mis propias fotos, pero es lo que hay, ahora toca revelar los rwa que también tela marinera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas