lionman Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola ! Me llamo Gonçalo y soy de Portugal. Empenzei la foto digital en 2005 con una D70 e una 28-200mm. Siempre me hay gustado muchissimo de Nikon , todavia la D70 ya tenia sus limitaciones y por eso hay decidido hacer un upgrade para una D3S. En 2 semanas empenza la fiesta de las flores en Campo Maior donde todas las calles quedan cobiertas con flores hechas en papel. Me voy a levar my Nikon y a ver se me quedo con unas fotos buenas. Gracias a todos por vuestra ajuda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Gonçalo, menudo cambio de D70 a D3S. Disfrútala. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Gonçalo, menudo cambio de D70 a D3S. Disfrútala. Un saludo, Gracias Jeno. Tube la oportunidad de la comprar con un bueno descuento y el sueno se torno realidad :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues que hoy eres un día triste aunque siempre tenemos que ver las cosas por el lado positivo. La verdad eres que estaba encantado con todo este mundo de fotografía digital , pero ayer me comunicaran desde my empresa que me voy a cambiar de funciones e las nuevas funciones no me van a dar el tiempo necesario para hacer fotografía digital como me gusta (y lo peor eres que había comprado justo ahora my sueno de camera con todo el equipaje). La realidad eres que hay que ser racional y no hace sentido ninguno mantener uno equipo de este tipo parado por meses. A ver si en unos anos me quedo con la tranquilidad necesario (y el precioso tiempo) para me dedicar a este hobby magnifico. Pues que voy a poner unas fotos mas (unas mas que tenia aquí) y después empezar la venta del equipo. Me gustaría de decir que estoy encantado con vosotros. Siempre disponibles para comentar y hacer sugerencias a las fotos y por eso gracias a todos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas