MADFLY Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Buenas a todos, ahora mismo dispongo de una D40X con un 18-55 y un 70-300, las necesidades principales es de una bolsa de trasporte para llevarla por asi decirlo por la calle de paseo, (me refiero que no he de llevar nada a parte de estas dos cosas y algun filtro que otro) ahora mismo dispongo de un maletin marca JEEP que me regalaron, y de un bolso Kata H-12, que la verdad que esta bien pero esta todo mas achuchado que nada. Estoy pensando en alguna bandolera mixta para poder llevar a parte de la camara en otro compartimento algunas cosas, como los prismaticos etc... Alguna recomendacion?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Yo curro en Crumpler, igual te interesa alguna de las que vendemos... www.crumpler.eu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Yo curro en Crumpler, igual te interesa alguna de las que vendemos... www.crumpler.eu Tony, es una tienda física, o vendes online?. Los precios son con IVA?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas