Jalil.Ramone Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 que tal esta es mi primer foto que he hecho blanco y negro espero ke comenten Gracias! Nikon D7000 Exposición 1/200 Aperture f/13 Lente 105 mm ISO 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Jalil Olmedo: La foto me gusta y la veo bien revelada en BYN pero algo oscura en general. No me gusta el encuadre o composición. El ciego guitarrista está demasiado centrado yo cortaría casi toda la ventana, que solo sirve para distaraer y de paso quedaría descentrado el señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Jalil Olmedo: La foto me gusta y la veo bien revelada en BYN pero algo oscura en general. No me gusta el encuadre o composición. El ciego guitarrista está demasiado centrado yo cortaría casi toda la ventana, que solo sirve para distaraer y de paso quedaría descentrado el señor. Un saludo. Comparto la opinión del compañero, otra composición en la que el motivo principal sea el protagonista de la toma. El virado lo veo correcto para mi gusto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Tengo las mismas sensaciones que los compañeros, un buen B&n pero el encuadre debería ser diferente adquiriendo más protagonismo el guitarrista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Los comentarios de los compañeros, totalmente acertados para mi!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalil.Ramone Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos por sus comentarios. Los tendré en cuenta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas