Enval Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Os presento a mi nieta Blanca, ya empieza a ser modelo ....... cosas del "chocheo" del abuelo, a ver que os parece la toma. Cámara Nikon D100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Me gusta, Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 La nieta preciosa, te mando unos cuantos paquetes de klinex por privado...... jejeje. A mi esas fotos me gusta hacerlas con quien tiene a la niña de perfil y la carita de élla reposando en su pecho y en vertical y si pueden estar con la mirada perdida mejor. Pruebalo, pero me parece que a Blanca ya la tira la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Muy guapa tu nieta, y la foto me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas