teraza Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Esa es la impresión que me dio el entorno de la iglesia. Antesala por Bardufotos, en Flickr PD.Me temo que sigo sin saber subirla con mayor tamaño. Lo siento Leles, te ha salido un alumno bastante cazurro.Gracias por aguantarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Esa es la impresión que me dio el entorno de la iglesia. PD.Me temo que sigo sin saber subirla con mayor tamaño. Lo siento Leles, te ha salido un alumno bastante cazurro.Gracias por aguantarme. Saludos Pues a mi me da la impresión de que tienes que corregirle la distorsión de la lente y jugar con los niveles porque se ve algo oscurita. Los alumnos no tienen siempre la culpa, a veces los profesores creen que todo se coge a la primera y hay que hacer las explicaciones más pausadas y con más detalle, así que vamos a hacer un segundo intento. Cuando vayas a coger los datos para pegar la foto eb el hilo, te saldrá esto: Obtener el código HTML/BBCode Copia y pega el código a continuación: (aquí salen todos los datos que copias y pegas como estás haciendo) Justo debajo, hay un rectángulo con una flechita a la derecha que si la pinchas, te da varias opciones de tamaño. Ponle la última que es la más grande y entonces copias lo de arriba y ya está. En el rectángulo debe ponerte "Grande(685x1024) este es el tamaño que tienes en flickr, de todos modos también depende del tamaño con que la guardes en eñ programa de retoque. Por si te sirve, yo normalmente las tengo a 300 pp de resolución y el tamaño varía entre 13x18 y 18x23 más o menos. A ver si a la segunda sale campeón, que peor fue lo de subir la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas