fer_laguna_ Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Despues de varios meses peleandome con las cartulinas y teniendo mas dolores de cabeza que satisfacciones,me e decidido a comprar una caja de luz,ya la tengo pedida,solo por el precio que tiene,18 leuros,ya merece la pena http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWNX:IT Ahora viene el tema de la iluminacion,me gusta esta combinacion pero no los encuentro por internet,y los que encuentro son carisimos y con enchufe americano Los que tengan estas cajas de luz,que lamparas usais y que tipo de bombilla? Si las habeis pedido por internay podeis colgar el link? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me interesa el hilo, así que lo seguiré a ver que te aconsejan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me interesa el hilo, así que lo seguiré a ver que te aconsejan. A ver si tenemos suerte guripa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) El enchufe americano no es problema, ya que con un adaptador "español" lo tienes funcionando, o incluso cortando y poniendole una clavija "española". Ya nos contarás. De todas formas seguro q en Ikea hay lamparas parecidas q hacen la función y bien de precio. Aquí tienes para elegir: http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/lighting/20502/ Editado 17 de Agosto de 2011 por Raul79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 El enchufe americano no es problema, ya que con un adaptador "español" lo tienes funcionando, o incluso cortando y poniendole una clavija "española". Ya nos contarás. De todas formas seguro q en Ikea hay lamparas parecidas q hacen la función y bien de precio. Aquí tienes para elegir: http://www.ikea.com/...lighting/20502/ Gracias Raul,habra que dar un paseo aver si alli encuentro algo En cuanto al color de las bombillas,que color es el que se usa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Gracias Raul,habra que dar un paseo aver si alli encuentro algo En cuanto al color de las bombillas,que color es el que se usa? A mi me gusta la luz muy fria, es decir blanca pero sin llegar al azul, hay quien la llama luz-dia cuando hablan de fluorescencia, en torno a una temperatura de color de 5500kº a 6000kº, pero es mejor que te fijes también en el indice de reproducción cromatica IRC, cuanto mas alto mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas