jjuanma Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 buenas compis Pues lo dicho, que no me acuedo como disparar las tres tomas por segundo Que se supone que da la d80 Hace mucho que no la tengo y la verdad es que no me acuerdo, en que modo Gracias de antemanos Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 jjuanma, buenas tardes. Voy a tratar de explicarme. Coges la cámara y la miras desde la parte superior. En la parte derecha aparede el botón AF. Justo encima de él tienes otro botón con tres iconos. Elige el que tiene un cuadrilatero con sombras en el ricón iferior derecho.Hecho esto, sólo tienes que enfocar y mantener el botón de disparo pulsandolo todo el tiempo que quieras, de esta manera tendrás la ráfaga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 jjuanma, buenas tardes. Voy a tratar de explicarme. Coges la cámara y la miras desde la parte superior. En la parte derecha aparede el botón AF. Justo encima de él tienes otro botón con tres iconos. Elige el que tiene un cuadrilatero con sombras en el ricón iferior derecho.Hecho esto, sólo tienes que enfocar y mantener el botón de disparo pulsandolo todo el tiempo que quieras, de esta manera tendrás la ráfaga. Un saludo Gracias compañero, hará cuestión de tres años vendí mi peazo de d80 Por eso mismo se la recomendé a mi compadre, hace cuestión do dos semanas estuvimos haciéndose unas fotos a alta velocidad y no hubo manera por mi parte en tirar a ráfaga con su d80 "creo que como bien me comentas y creo recordad cuando yo era dueño de una" que lo puse donde tu me comentas (los rectángulo modo continuo de disparos) Pero no lograba tirar a ráfagas ¿ Puede haber otro motivo, para no lograr la ráfaga? Muchas gracias Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Alguien que me haga recordad ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Recuerda que aparte de seleccionar el modo "rafaga" tienes que seleccionar un modo AF acorde. Me explico. Hay algun modo AF (AF-S y AF-A) que no permiten disparar si no ha cogido foco, o sea que por mucho que aprietes a fondo, si no hay foco, no hay ni disparo ni mucho menos rafaga. El modo AF-C si permite disparar a discreción, eso si, alguna saldrá desenfocada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Gracias compi Pero lo puse en seguimiento del objetivo "en C vamos" Y no furulaba tan poco No se hay algo que se me escapa ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 No compañero No se te escapa nada, si has seguido los pasos del compañero Maper2, no hay otra opción. Vuelve revisar los pasos, pulsa el botón que te comenta (el que está por encima de AF) hasta que en el panel de control (parte derecha a la altura de información del la f) te aparezca los cuadros solapados. Y si la cámara tiene foco, independientemente que este en AF-A/S o C, tiene que disparar en ráfaga manteniendo el pulsador pulsado. ¡No hay más opciones! Al no ser que tenga una avería interna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Bueno, creo recordad que todas las opciones que me cometáis las provee A no se que como me comentáis, tenga algún error Mecanico En fin que ya lo volveré a intentar en septiembre que estoy de vacaciones Con mi familia y mi d700 Esta creo que la entiendo mejor y las ráfagas va de muerte (la verdad es que es otra historia) Muchas gracias y os informare del tema, para salir de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.