algare Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 buscando entre mis viejas fotos encontre esta, hecha desde el avion regresando de roma, un pelin procesada, jeje nikon D60 f 22 1/160 iso 100 focal 35 mm 249 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 En una sola palabra, preciosa, no tengo peros para ella que haberlos los habrán, pero a mi en este momento y ahora nada mas verla, me parece muy buena y el procesado tambien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Bonita toma y veo el avión tenia limpias las ventanillas. Me gustan las fotografias de contrastes acusados tuve suerte esta vez con la ventanilla gracias x comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 En una sola palabra, preciosa, no tengo peros para ella que haberlos los habrán, pero a mi en este momento y ahora nada mas verla, me parece muy buena y el procesado tambien. Felicidades gracias leles, de vez en cuando suena la flauta, jeje ( no me suele suceder ) gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 gracias leles, de vez en cuando suena la flauta, jeje ( no me suele suceder ) gracias x comentar Yo creo que es que vamos sabiendo las notas y suena porque ponemos bien los dedos....digo los parámetros. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Una foto preciosa Algare, me gusta mucho el contraste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Eso no es una foto eso es un foton vaya tela como podeis hacer esa fotos de verdad que no lo entiendo solo me queda pensar, que algun dia are fotos asi es mi estimulo general jjejeje Saludos y preciosidaad de foto e!!donde tengo q estudiaar para hacer esas fotos dime?jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Una foto preciosa Algare, me gusta mucho el contraste, saludos gracuias x comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Eso no es una foto eso es un foton vaya tela como podeis hacer esa fotos de verdad que no lo entiendo solo me queda pensar, que algun dia are fotos asi es mi estimulo general jjejeje Saludos y preciosidaad de foto e!!donde tengo q estudiaar para hacer esas fotos dime?jejje estudiar que es eso ? jeje gracias sevillano, estaq salio un poco de chiripa, no hay nada mas que seguir probando un dia de estos subire alguna d la l,escala, estuve el sabado x la noche un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas