caneloti Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Es un viaje un poco corto ya que en este parque se encuentran muchos de los mejores monumentos de las capitales europeas. Torre de Belem Torre Belem por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Aperture f/16.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Una Cascada preciosa dentro del parque cascada por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 20 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Dos tomas del puente de Londres, una con iluminacion de focos y otra sin ellos. Puente Londres por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Puente de londres por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 25 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Algun comentario????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues por mi parte poco que comentar. Un gustazo ver tus fotos y decirte que de cada una hay cosas para tomar nota. Gracias por la muestra y ten paciencia, que los comentarios llegarán. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Sobre cada foto: 1- Para mi gusto la torre está un poco alejada, quizás acercando un poco mejoraría para darle más protagonismo. El fogonazo que hay en medio de la foto es una pena, porque centra toda la atención de la toma... 2- Me gusta la textura que has conseguido del agua de la cascada, pero la parte de las rocas grises quedan como un "mazacote". Quizás hubiera sido buena opción bajar un poco más la cámara y poner las cataratas a la derecha (aunque no sé que es lo que había a la izda de la catarata). 3-4- Ambas muy alejadas. Para mi gusto queda demasiado espacio vacío a la derecha, e incluso en la segunda una torre tapa a la otra. La 4 parece que está sobreexpuesta. Son mis apreciaciones, con ánimo constructivo, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues por mi parte poco que comentar. Un gustazo ver tus fotos y decirte que de cada una hay cosas para tomar nota. Gracias por la muestra y ten paciencia, que los comentarios llegarán. Saludos. muchas gracias por pasar y comentar, tendre paciencia jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Sobre cada foto: 1- Para mi gusto la torre está un poco alejada, quizás acercando un poco mejoraría para darle más protagonismo. El fogonazo que hay en medio de la foto es una pena, porque centra toda la atención de la toma... 2- Me gusta la textura que has conseguido del agua de la cascada, pero la parte de las rocas grises quedan como un "mazacote". Quizás hubiera sido buena opción bajar un poco más la cámara y poner las cataratas a la derecha (aunque no sé que es lo que había a la izda de la catarata). 3-4- Ambas muy alejadas. Para mi gusto queda demasiado espacio vacío a la derecha, e incluso en la segunda una torre tapa a la otra. La 4 parece que está sobreexpuesta. Son mis apreciaciones, con ánimo constructivo, por supuesto. gracias por pasar y comentar, respecto a la primera toma, el fogonazo es una farola en medio, que finalmente la clonare y la quitare de en medio porque es lo que tu dices roba protagonismo. respecto a la de la cascada, tenia pocas opciones de encuadre, entre la gente y muchos obstáculos visuales, ese era de los pocos que podía usar. Y de la 3 y 4 están sacadas desde debajo del puente a 18 mm, a escasos 3 metros, decidí dar esa perspectiva y dejar un poco de aire por la derecha para no encajonar la foto y respecto a la foto 4 son focos que alumbran el monumento, por eso da impresión de sobreexposicion. De todas formas tomo nota de los consejos y a mejorar, muchas por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 A mi me gusta mucho la de la torre de Belem, bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milesita Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola, estan muy chulas tus fotos, participastes en el concurso del parque europa? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsu Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola! Bajo mi punto de vista (de novatillo), la primera es bonita, las dos de las torres son tal vez las que menos me convencen, más que nada porqué es como si estuviese incompleta al no verse el suelo...sin embargo la de la cascada es la que me parece diferente por el efecto del agua y la variedad de colores del cielo en la parte izquierda. Gracias por poner las fotos, a mi me va muy bien ver los ajustes que haceis y los efectos que conseguis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 La verdad es que me quedo con la primera y la segunda. La Primera lo unico que me choca es el foco en el centro y en la segunda la verdad unos tonos muy conseguidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas