rbn Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Aqui os dejo una toma en b/n, a ver que os parece. Saludicos exif: iso:100 24mm f14 v:1/80 Esclusa de Fort Augustus por hdRbn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Si le levantas las sombras y consigues algo más de brillo, tendrás una foto más contrastada. Podías tambien jugar con el cielo a darle mayor intensidad y de paso clonar la esquina superior derecha, que algo que no toca se ha colado. La toma es buena, mejórala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) Si le levantas las sombras y consigues algo más de brillo, tendrás una foto más contrastada. Podías tambien jugar con el cielo a darle mayor intensidad y de paso clonar la esquina superior derecha, que algo que no toca se ha colado. La toma es buena, mejórala. Saludos. thanks Leles, le he estado dandoi vueltas al lightroom, dado que el brillo ya estaba aumentado, esta toma creo que no me deja demasiado margen para levantar las sombras, ya que pierdo contraste. Lo de la esquina superior derecha me di cuenta después de subirla. En cuanto al cielo lo que he hecho ha sido aumentar la componente de negro en los azules, pero no sé si se me ha ido la mano y si era a esto a lo que te referías. DSC_0145-3 por hdRbn, en Flickr Gracias por los consejos! Editado 16 de Agosto de 2011 por rbn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 thanks Leles, le he estado dandoi vueltas al lightroom, dado que el brillo ya estaba aumentado, esta toma creo que no me deja demasiado margen para levantar las sombras, ya que pierdo contraste. Lo de la esquina superior derecha me di cuenta después de subirla. En cuanto al cielo lo que he hecho ha sido aumentar la componente de negro en los azules, pero no sé si se me ha ido la mano y si era a esto a lo que te referías. Esa segunda me gusta más, el cielo está más resaltado y destaca más. Igual en la conversión a BN podrías haber usado algún filtro de color para que le diera otro tono.En lightroom, hay unos presets que te dan bastante juego a la hora de conversiones y virados. De todos modos, prueba en la zona de revelado en la curva de tonos. Ahí puedes ir trasteando con la iluminación, claros, oscuros y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas