Jump to content

Esclusa Caledonian canal

rbn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si le levantas las sombras y consigues algo más de brillo, tendrás una foto más contrastada. Podías tambien jugar con el cielo a darle mayor intensidad y de paso clonar la esquina superior derecha, que algo que no toca se ha colado.

La toma es buena, mejórala.

Saludos.

thanks Leles, le he estado dandoi vueltas al lightroom, dado que el brillo ya estaba aumentado, esta toma creo que no me deja demasiado margen para levantar las sombras, ya que pierdo contraste. Lo de la esquina superior derecha me di cuenta después de subirla. En cuanto al cielo lo que he hecho ha sido aumentar la componente de negro en los azules, pero no sé si se me ha ido la mano y si era a esto a lo que te referías.

6050676898_ffc9d6b2fd_z.jpg

DSC_0145-3 por hdRbn, en Flickr

Gracias por los consejos!

Editado por rbn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thanks Leles, le he estado dandoi vueltas al lightroom, dado que el brillo ya estaba aumentado, esta toma creo que no me deja demasiado margen para levantar las sombras, ya que pierdo contraste. Lo de la esquina superior derecha me di cuenta después de subirla. En cuanto al cielo lo que he hecho ha sido aumentar la componente de negro en los azules, pero no sé si se me ha ido la mano y si era a esto a lo que te referías.

Esa segunda me gusta más, el cielo está más resaltado y destaca más. Igual en la conversión a BN podrías haber usado algún filtro de color para que le diera otro tono.En lightroom, hay unos presets que te dan bastante juego a la hora de conversiones y virados. De todos modos, prueba en la zona de revelado en la curva de tonos. Ahí puedes ir trasteando con la iluminación, claros, oscuros y sombras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web