GREESLIART Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 HOLA vi a este señor y me parecio una buena foto ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 A mi me parece bien la foto, lo que no se es si está cabreado porque le estas tomando la foto, porque te está mirando!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 buena foto...buena luz...!!! la pena es que el hombre te esté mirando de esa forma...pero no se puede tener todo en ocasiones... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Me parece una foto-retrato distinta, por la mirada del protagonista, que no es usual ver una mirada así, buena foto. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas