ElChAcAl Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola amigos de Nikonistas... Aqui les dejo una de las fotografias que se tomaron para el portal PASARELALATINA.COM Espero les guste la fotografia... Esta fotografia fue tomada con una NIKON D7000 lente 18-55mm si desean ver el Backstage aqui les dejo el link... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me gustan los colores y no parecía mala idea usar esa perspectiva, pero el resultado no me resulta muy agradable. La expresión de la modelo no ayuda. Aunque lo que creo que destroza realmente la imagen son las manos, las cuales, en esa posición y a esa luz, parecen garras... Se llevan toda la atención, desgraciadamente... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Una modelo preciosa a la cual no le favorece la postura que tiene ni el fondo, yo bajaría un poco los rojos, cuestión de gustos. Un saludo Hola Windsss, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas