DrPepinaken Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola compañeros, buscando info para comprar trípode he visto esta review bastante interesante sobre un Triopo. http://pentafoto.blogspot.com/2011/03/tripode-triopo-gt-228c.html Un saludo, Dr.Pepinaken P.D.: desde el móvil no puedo poner el enlace en condiciones, mis disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Estupenda información. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Gracias por este magnifico reportaje. Creo que en ebay salen muy bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Muy bueno, yo estoy viendo los modelos triopo, para comprarme tambien uno, lo que de momento dudo es el modelo. Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) Gracias Dr, muy chulo. Yo lo compré en linkdelight (en su web, no en la tienda de ebay) y con la rótula te sale mas barato que comprarlo por separado en ebay.... aunque te la juegas en aduanas, a mi me costó puesto en casa 161 euros, el triopo 3228: http://www.linkdelight.com/K9T-Triopo-Carbon-Fiber-Tripod-GT-3228X8.C-4-Section-w/-B-2-BallHead.html?keyword=triopo Editado 16 de Agosto de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola, perdonad mi ignorancia. Que es eso que le acopla al flash?: Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Pues un difusor, creo que se llama de antorcha. Saludos Editado 17 de Agosto de 2011 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPepinaken Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Gracias Dr, muy chulo. Yo lo compré en linkdelight (en su web, no en la tienda de ebay) y con la rótula te sale mas barato que comprarlo por separado en ebay.... aunque te la juegas en aduanas, a mi me costó puesto en casa 161 euros, el triopo 3228: http://www.linkdelight.com/K9T-Triopo-Carbon-Fiber-Tripod-GT-3228X8.C-4-Section-w/-B-2-BallHead.html?keyword=triopo Koteo, hoy lo he encargado a linkdelight, el mismo pack que el tuyo con la B-2, espero que llegue antes del 9 de Septiembre, que el 10 me caso y el 13 me voy 17 días a USA, creo que será un buen test Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 A mi me tardaron unos 4 días en enviarlo, pero luego tardó poco en llegar. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Te ha llegado ya Dr? que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishnoi Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Llevo unos días probando este tripode (Triopo GT-3228X8C, este es el nombre completo) y la verdad es que es una pasada. Características por las que me decanté por este modelo: - Poco peso (muy portable) - material: fibra de carbono - Posibilidad de colgarle peso (mochila) en un gancho en la columna central - Posibilidad de fotografía macro: las patas de espatarran del todo recorriendo un ángulo de 180º. Pudiéndose poner la cámara boca abajo entre las patas y fotografiar a ras de suelo. Donde lo adquirí: A través de la tienda en internet de Foto-Tip (Polonia) Envío por UPS en 6-7 días naturales. Precio: 250 Euros en total (incluyendo: trípode GT-3228X8C + Rotula de bola Triopo B-3 + accesorio para poner la barra central en horizontal W4 + zapata de repuesto de la rótula B-3 + gastos de envío) Parece caro pero hay que tener en cuenta que se trata de un trípode de fibra de carbono que suelen costar bastante más... El trípode viene con una funda para trasnportarlo con agarraderas y cinta bandolera. Trae un pequeño manual y una llave alen por si hay que apretar las patas (aunque vienen bastante duras). Una de las patas se desenrrosca y se convierte en monopie. Esta misma pata está forrada en una especie de goma-espuma dura para agarrarlo (agradable al tacto). Las roscas de las patas sirven para fijar las secciones de las patas con un sistema igual que el que traen los empalmes de mangueras. La rótula y zapata viene en unas bolsitas de terciopelo con cierre-fruncidor. Las zapatas son metálicad y el tornillo donde enroscar la cámara terminan en una especie de tuerca metálica que se puede apretar con ayuda de una llave o moneda. Resumiendo: Me parece un trípode muy bien acabado, plurivalente y a una buena relación calidad-precio. recomendable para los que busquen un trípode ligero, de campo, para macrofotografía y que no quieran gastar "mucho" en marcas de primera. Espero que mi comentario pueda ayudar a alguien Saludos Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Gracias por tu comentario sobre el trípode Bishnoi, la verdad es que estaba pensando jubilar mi Velbon y tenía este en el punto de mira...después de leer los comentarios, me voy a decantar a comprarlo... Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas