Jump to content

Enamoradas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma que me fascina, la modulación del gris en las figuras de la estatua y el juego de luces que muestra en cada detalle me atrae. Os muestro el resultado en byn y el original en color con el mismo tamaño.

Sugerencias, opiniones, mejoras o lo que creáis oportuno para mejorarla. Saludos.

D60, 50mm, 1/40s, f/2.8, ISO 100. Hora 18.31.

web5na7.jpg

web2qf2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría que en B&N están empastados los grises, no es por culpa tuya en el sentido que es el color gris original de las esculturas... pero entonces, debes procesar en Photoshop con el manejo de los Niveles y Brillo-Contraste, para compensar y mejorar la foto de manera notable; todo ello, llamado Postprocesado.

Por otro lado, me gusta el encuadre, porque veo tus intenciones y admiro-valoro la expresividad artística del fotografo, pero mas de un forero te dirá que no debes cortar las piernas y parte del vestido de las esculturas... por lo que sería ideal que apareciera todas las esculturas de manera integral... ahora, a mi no me disgusta como las tomastes. Ojo, en color no luciría tan bien como en B&N, por ello no la comenté.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Gracias Tauri, estoy fuera unos días, en cuanto pueda sigo haciendo pruebas de procesado de la fotografía y las subo. El conjunto escultórico podía recogerse en una sola toma, pero prefería tratar el detalle de las figuras de la fotografía en byn y con ese recorte que mencionas. Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Estoy con tauri en cuanto a lo de los colores empastados. En cuanto al encuadre creo que es el correcto y que has tenido buen ojo fotografico. A ver como queda el segundo intento modificando los niveles. Y animo que lo mas dificil que es la visión del motivo ya la tienes.

Un saludo

Enlace al comentario