mruiz Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Es una toma que me fascina, la modulación del gris en las figuras de la estatua y el juego de luces que muestra en cada detalle me atrae. Os muestro el resultado en byn y el original en color con el mismo tamaño. Sugerencias, opiniones, mejoras o lo que creáis oportuno para mejorarla. Saludos. D60, 50mm, 1/40s, f/2.8, ISO 100. Hora 18.31. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Te diría que en B&N están empastados los grises, no es por culpa tuya en el sentido que es el color gris original de las esculturas... pero entonces, debes procesar en Photoshop con el manejo de los Niveles y Brillo-Contraste, para compensar y mejorar la foto de manera notable; todo ello, llamado Postprocesado. Por otro lado, me gusta el encuadre, porque veo tus intenciones y admiro-valoro la expresividad artística del fotografo, pero mas de un forero te dirá que no debes cortar las piernas y parte del vestido de las esculturas... por lo que sería ideal que apareciera todas las esculturas de manera integral... ahora, a mi no me disgusta como las tomastes. Ojo, en color no luciría tan bien como en B&N, por ello no la comenté. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Gracias Tauri, estoy fuera unos días, en cuanto pueda sigo haciendo pruebas de procesado de la fotografía y las subo. El conjunto escultórico podía recogerse en una sola toma, pero prefería tratar el detalle de las figuras de la fotografía en byn y con ese recorte que mencionas. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Estoy con tauri en cuanto a lo de los colores empastados. En cuanto al encuadre creo que es el correcto y que has tenido buen ojo fotografico. A ver como queda el segundo intento modificando los niveles. Y animo que lo mas dificil que es la visión del motivo ya la tienes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Los canales verde rojo te permitiran trabajar el contraste del segundo plano. Si tienes el RAW podrás mejorar mucho el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas