juan G. Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 La toma esta en color en arquitectura Saludos compañeros Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Compañero, yo la noto levemente caida a la derecha y le levantaria un poco las sombras (aunque eso es gusto personal) igualmente es una toma que me resulta atractiva un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Compañero, yo la noto levemente caida a la derecha y le levantaria un poco las sombras (aunque eso es gusto personal) igualmente es una toma que me resulta atractiva un saludo Gracias Anibal72g por pasar, yo tan bien la veo un pelin caída, cuando pueda la pongo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Juan G. Lo mismo que el compañero de arriba, algo caída a la derecha (Cosa que se puede solucionar) también la veo algo borrosa, y creo que hubiese ganado mucho si la toma la habrías echo de más abajo. Pero como dicen, son solo gustos personales. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Más que caída parece ser a causa de la focal, es que no está en los datos, lo digo porque el centro de la toma, guiándome por las ventanas, se ve derecha, a mi me lo parece. Saludos amigo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Hola Juan G. Lo mismo que el compañero de arriba, algo caída a la derecha (Cosa que se puede solucionar) también la veo algo borrosa, y creo que hubiese ganado mucho si la toma la habrías echo de más abajo. Pero como dicen, son solo gustos personales. Un Saludo Gracias JAD por comentar y lo de borrosa si que tiens razón me di cuenta des pues saludos Editado 17 de Agosto de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Más que caída parece ser a causa de la focal, es que no está en los datos, lo digo porque el centro de la toma, guiándome por las ventanas, se ve derecha, a mi me lo parece. Saludos amigo Juan. Amigo Paco tan poco podemos poner el nivel por que el patio tiene mas de 100 años y las baldosas esta un poco caídas jajajajaj es broma. si te fijas tan bien en los escalones, esta rectos es alucinante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola amigo Juan, estos patios son muy atractivos, empezando desde el suelo que es una maravilla, puedes retocar alguna cosilla que ya te han dicho los compañeros y que tú puedes solicionar sin ningún problema, lo de la perspectiva ya es otra historia que como bien dices es un patio de unos cuantos años y hay cosas que están más verticales que otras y poco se podría solucionar. Buena captura amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola amigo Juan, estos patios son muy atractivos, empezando desde el suelo que es una maravilla, puedes retocar alguna cosilla que ya te han dicho los compañeros y que tú puedes solicionar sin ningún problema, lo de la perspectiva ya es otra historia que como bien dices es un patio de unos cuantos años y hay cosas que están más verticales que otras y poco se podría solucionar. Buena captura amigo Juan. Saludos. Gracias amigo echassi como siempre tan amable saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Juan. El diafragma elegido hace que la nitidez solo se centre en el punto de foco lo que hace que en general no se vea nitida. El encuadre me gusta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Juan. El diafragma elegido hace que la nitidez solo se centre en el punto de foco lo que hace que en general no se vea nitida. El encuadre me gusta, Un saludo Gracias amigo tomo nota de los grandes como vosotros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas