javiii Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 hola buenas, soy novato por aqui, hace menos de una semana que me hice con una nikon d5100 con el objetivo nikkor 18-105 VR y por ahora estoy muy contento, queria que me aconsejarais sobre un tripode sencillito para comenzar y que preferencias teneis acerca de las rotulas, si preferis de bola o de 3 posiciones... de momento he mirado algun manfrotto sencillo, me han dicho que la relacion calidad/precio de esta marca es de las mejores, no queria gastarme mas de 150 eur. un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues mira este configurador de Manfrotto. le pones el peso de tu equipo y te da varias opciones: http://configurator.manfrotto.com/manfrotto.html?a=b&matrix=9839 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiii Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 muchas gracias por la recomendacion TONIBOX, al final me decidi por el MANFROTTO 7302YB M-Y CON ROTULA DE BOLa, ya os dire que tal responde, espero haber acertado con la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 muchas gracias por la recomendacion TONIBOX, al final me decidi por el MANFROTTO 7302YB M-Y CON ROTULA DE BOLa, ya os dire que tal responde, espero haber acertado con la compra Por nada javiii, espero que te vaya muy bien con tu elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas