xerrano Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) Hola a todos!! El pasado viernes estuve por Bilbao aprovechando unas entradas que me tocaron para visitar el museo. Os dejo una captura tomada desde el puente de La Salve. Gracias por los comentarios. Un saludo!! Museo Guggenheim, Bilbao por Iñigo Gasteiz, en Flickr Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Editado 16 de Agosto de 2011 por xerrano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 De acuerdo con el compañero, aunque me gusta mucho mas el recorte que tienes el flickr, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la toma, aunque le hubiera dado más márgen por la izquierda. Se queda un pelín encajonada. Y le daría más juego al cielo para que destacase más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerrano Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Muchas gracias a los tres por responder. Me alegro de que os haya gustado. - JMMartin, me quedo con tu consejo sobre la velocidad y el diafragma. - PILAR58, la otra imagen que tengo en el flickr es un HDR sacado desde otra posición en el mismo puente. - Leles, no le he dejado más margen por la izquierda porque me salía un trozo de columna del puente y no me gustaba como quedaba. En cuanto al cielo, el día estaba muy nublado y no se como mejorarlo. Si tienes alguna idea te lo agradecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 [quote name='xerrano' timestamp='1313595418' post='1403889 - Leles, no le he dejado más margen por la izquierda porque me salía un trozo de columna del puente y no me gustaba como quedaba. En cuanto al cielo, el día estaba muy nublado y no se como mejorarlo. Si tienes alguna idea te lo agradecería. Puedes intentar darle algo de contraste tonal con lo cual ganraá en fuerza toda la foto. Elcielo en particular, prueba con los niveles y curvas seleccionando elazul y moviendo un poquito los tiradores, a ver que pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas