Jump to content

Guggenheim

xerrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! El pasado viernes estuve por Bilbao aprovechando unas entradas que me tocaron para visitar el museo. Os dejo una captura tomada desde el puente de La Salve. Gracias por los comentarios. Un saludo!!

6048731301_0c5a26a45c_z.jpg

Museo Guggenheim, Bilbao por Iñigo Gasteiz, en Flickr

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/3.5

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Editado por xerrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres por responder. Me alegro de que os haya gustado.

- JMMartin, me quedo con tu consejo sobre la velocidad y el diafragma.

- PILAR58, la otra imagen que tengo en el flickr es un HDR sacado desde otra posición en el mismo puente.

- Leles, no le he dejado más margen por la izquierda porque me salía un trozo de columna del puente y no me gustaba como quedaba. En cuanto al cielo, el día estaba muy nublado y no se como mejorarlo. Si tienes alguna idea te lo agradecería.

Enlace al comentario

[quote name='xerrano' timestamp='1313595418' post='1403889

- Leles, no le he dejado más margen por la izquierda porque me salía un trozo de columna del puente y no me gustaba como quedaba. En cuanto al cielo, el día estaba muy nublado y no se como mejorarlo. Si tienes alguna idea te lo agradecería.

Puedes intentar darle algo de contraste tonal con lo cual ganraá en fuerza toda la foto. Elcielo en particular, prueba con los niveles y curvas seleccionando elazul y moviendo un poquito los tiradores, a ver que pasa.

Saludos.

Enlace al comentario