lomuu Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Una composición de 13 fotitos a pulso a eso de las 8 de la tarde este verano. Los datos estan en la propia foto. Isleta del Moro, Nijar por Lomuu, en Flickr Esta otra es de S.Santa en la playa de Camposoto (San Fernando, Cadiz) Playa Camposoto (San Fernando, Cadiz) por Lomuu, en Flickr Y esta ultima es de Lyon, Francia.(37 tomas a pulso) Lyon por Lomuu, en Flickr Espero les guste alguna.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 buenas !, no tengo mucha idea de panorámicas , pero decirte que me gusta la segunda sobre todo, la tercera la vea muy oscura una aprte de la foto que hace que no te deje ver con claridad el resto . Me encantan las panorámicas y me gustaría hacer alguna pronto , asique no tengo mucha idea, pero me ha gustado ver las tuyas y ya te digo sobre todo la segunda me parece una pasada ! , un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Siempre comento lo mismo. Me gusta más cuando se subern de una en una. Es más fácil analizarlas, comentarlas. Creo que en la primera, el encuadre está demasiado justo, en la parte de arriba del monte (necesitaría algo más de aire). Quizá está demasiado "panorámica", el ver algo más de la baranda o rocas, quizá habría ayudado. La segunda me agrada. La veo muy acertada, por colorido, encuadre y composición. Las nubes ayudan. La tercera, opino como pequeiago, demasiado negro en la parte de abajo, incluso la ciudad en sombra en esa zona. Personalmente es la que menos me atrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lomuu Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Muchas gracias por comentar. La ultima, la verdad es que en grande se ve mucho mejor que aqui y no da tanta sensacion de estar negra por abajo, pero bueno, he tenido muchos problemas para "moverla" ya que pesa 130MB y mi Pc es viejito. Me apunto vuestros comentarios para futuras tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas