TXUBAY Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 pnoramica de la universidad de Deusto sacada desde el otro lado de la ria al lado del gugen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Que chualada de foto, me ha llamado la atención la línea curva de la parte de abajo que parece un pasamano con casi la rectitud del tejado de la Universidad, a lo mejor un pelin de contraste, me parece que resaltaría más la fachada, pero está bonita así. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Esta muy bien, yo la hubiera sacada más larga a derecha y a izquierda, quizás un par de fotos más, para que salga todo el edificio, el efecto curvado me gusta.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas