Cebolledo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Con el permiso de ustedes: Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash En la terraza de casa, con un estarivel para que no le diera el sol directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Pillo la idea, pero no sé si por la falta de color, de luz o que, no le veo la "chispa" habitual de tus composiciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.