svs0450 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 hola buenas, pues vuelvo a subir otra foto, aver que os parece. chinchi por svs0450, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Que pasa q regalan la d3100 ultimanete solo veo gente con esta camaara jejej a mi personalmente la foto me gusta pero creo q esta demasiado centrada si la hubieras recortado quiza un poco o no tan centarda creo q ganaria pero weno es mi humilde opinion jejej saludos ya nos iremos viendo por aki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 gracias por tu comentario sevillano, hombre pues regalada, no es que me la regalen, pero tiene un precio bastante bueno jejeje, si yo también creo que esta algo centrado el bicho, pero en el momento de sacar la foto pues no me di cuenta la próxima vez intentare aplicar la regla de los tercios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Eso de las reglas y los tercios y los niveles creo que los tenemos enb la cabeza, pero se nos van cuando vemos la foto y le damos al disparador. El bicho lo veo muy nitido y esa especia de halo oscuro que ha quedado alrededor le da otro estilo. Si recortas por arriba y por la derecha siguiendo la sproporciones, descentrará el bichito y plash, foto aprobada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas