mruiz Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 D60, 17mm, f/2.8, 1/100s, ISO100, 16.00 h. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 No sé si sería mejor recortar por la parte superior hasta los arcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 pues no sé que decirte...si se tratara de un solo arco o dos tendría claro el recorte y hasta dónde... pero así, en este conjunto me da la sensación de que se quedan un poco ahogados... me lo tengo que pensar mruiz... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Gracias Héctor, como ves los arcos tiene un dibujo desigual y es difícil hacer un recorte que sea más agradable al ver la imagen. La idea del recorte me surge por la intención de centrar más la mirada en la fuente y en los arcos que la enmarcan, el entorno es muy bello, al menos para mi, y la imagen parece quedar así mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas