Darkdame Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 DSC_8053 por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 6 Aperture f/22.0 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Praia de Doña Ana por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_8005 por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.8 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Creo que se pueden mejorar bastante y vuestras opiniones me pueden ayudar a hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Sobre cada foto: 1- A la composición le falta algo, aunque no sabría decirte qué... Además creo que le falta algo de contraste para mi gusto. Y dos cositas básicas: el horizonte me parece que está demasiado en el centro y... torcido! Con postprocesado lo retocas en un periquete. 2- Me gusta en general, aunque quizás un pelín oscura, pero me gusta la composición, las escaleras, el pueblo al fondo, las piedras. Muy interesante. 3- Aparte de que creo que está trepidada, parece que hay dos zonas en la fotografía: la del mar, que pintaba bien, y la de la playa/casas, que no me parece muy significativa... Espero que te ayude en algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola La segunda me gusta mucho. Me parece muy buena. En la tercera yo hubiera colocado el trípode, cerrado el diafragma y subido el tiempo de exposición a varios segundos. Un saludo Flo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buenas las fotos, me gustan las tres porque les has sabido dar el toque perfecto a cada una aprovechando al máximo la belleza de este paraje natural. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas