ospanacar Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Con esta panoramica tengo una relacion de amor-odio, no ma acaba de convencer, pero tiene un algo que me gusta, a ver que os parece. Esta hecha desde el Mirador del Rio en Lanzarote en un dia muy nublado. La panoramica esta hecha a partir de 8 tomas verticales, con un HDR suave de Photomatix y unidas con Autopano. Los datos de una toma serian: Camara D90 ISO 200 Lente 45mm Apertura f/4,8 Velocidad 1/2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Tambien me gusta y no me gusta. jeje Bonitas tonalidades, encuadre bueno, pero ... no se si cosas de la luz o que ... hacia la parte central noto como cuatro o cinco "líneas" de sombra verticales. Quizá sea eso lo que no me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas