Txarlifoto Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues aqui estoy con mi camara y mi ojo poco entrenado, dispuesto a aprender de vosotros y esperando poder enseñar algo algún día, con seguridad, lejano. Soy Juan Carlos, nunca hasta este año había tenido una camara reflex y debo decir que estoy descubriendo un mundo apasionante, en el que por ahora me encuentro bastante perdido. Soy mayor, 53,y puede que hasta los 70, o los 80, no consiga hacer la gran foto que sueño. No tengo prisa... La haré... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 no te preocupes compañero , en esto de la fotografía no hay prisa como dices , ni edad que valga , cualquier momento es bueno para meterte a este mundillo, mucho animo y a practicar , seguro que consigues esa gran foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txarlifoto Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias. Pronto subiré alguna foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nipapa Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Juan Carlos, yo soy la novata de arriba, estoy ensayando hasta como tengo que contestar, no sé donde me he metido pero si no lo haces pues eso no vives. Yo tambien ando por los 50 y 7 pero tengo muchas ganas de hacer todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txarlifoto Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Juan Carlos, yo soy la novata de arriba, estoy ensayando hasta como tengo que contestar, no sé donde me he metido pero si no lo haces pues eso no vives. Yo tambien ando por los 50 y 7 pero tengo muchas ganas de hacer todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txarlifoto Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Saludos nipapa y "palante" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas