briefone Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Difícil ahí con ese contraste de luces. El negro del pelo lo veo muy empastado y quizás te hayas pasado un poco con la saturación... Ojo, te lo dice uno que no tiene ni idea, pero así la veo. Un abrazo. Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Estoy con Mario, demasiada saturación y las altas luces quemadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 jisijsijs es lo que me pasa la foto original esta bastante bien, quitando el cesped de arriba, y con esta he jugado un poco desaturando aunque saturando apenas nada ( dispare con modo de saturacion fuerte en la camara eso si) lo unico que luego me he montado la movida fusionando capas en photoshop con luz fuerte y ha quedado esto...jejeje pero en realidad por ejemplo la falda era azul y al desaturar se ha quedado rosa aunque luego el rosa ha ganado mucho al fusionar con luz fuerte. No se, no sera una buena foto pero ea a mi me transmite, no se me gusta, la veo muy hippie jejeje Muchas gracias por los comentarios y consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 PUes lo importante es que te guste a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Ahí le has dao! Si te gusta, está todo dicho. Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas