lomuu Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Aquí tienen otra panorámica de San José en Nijar, es una zona fantástica para veranear. Son 4 tomas a pulso. San Jose por Lomuu, en Flickr Los datos están en la propia foto en flicr. Muchas gracias Editado 17 de Agosto de 2011 por lomuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Para mi gusto, tendrías que haber pateado el lugar antes de hacer las tomas. El encuadre no me parece el más acertado, con ese cartel que aparece a al izquierda y que solo distrae. La barca que aparece debajo a la derecha, tampoco ayuda mucho. Después, la hora en que has hecho las fotos tampoco me parece la más adecuada, ya que no hay luz suficiente, y hay poco detalle en todo, el pueblo y las monttañas. Espero no te molesten mis opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lomuu Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 No hombre, no molesta. Lo del cartel, la verdad es que lo hice a posta y me gustó. Lo he visto en algunas fotos y me llama la atención tener algún objeto próximo. Por lo demás, tienes razón, no prepare la toma con mucho tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas