Jump to content

Venecia

Invitado Pitergabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Hola a todo el mundo.

hace unos días estuve en Venecia y me traje una impresión mejor de la que me auguraban los amigos en todos los sentidos. Me predijeron un lugar infestado de turistas, maloliente y medio sumergido en aguas cenagosas, y en lugar de eso me encontré una ciudad bonita (pensada para el turismo, pero bonita), con mucha gente, pero de la que no es nada difícil escapar: casi todo el mundo se concentra en San Marcos, Rialto y el trayecto entre ambos, así que a poco que te salgas de ahí, ya no hay gente.

A lo que vamos, que hice unas fotos, de las que me gustaría que me dijeseis qué os parecen.

6052367010_291110f010_b.jpg

6051814973_fe242bf1d6_b.jpg

6052365518_ff6c227e7a_b.jpg

6052364932_c019d2384d_b.jpg

6052367688_de07d5e464_b.jpg

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia,con las ganas que tengo de ir a Italia y esas fotos tan chulas aun me dan mas ganas,jeje... me gusta que no son las típicas fotos de turista,muy buen gusto para sacarlas,en cuanto a técnica soy novato así que mejor miro y aprendo,eso si,con que objetivo están sacadas o si son varios? enhorabuena por las fotos!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

que envidia,con las ganas que tengo de ir a Italia y esas fotos tan chulas aun me dan mas ganas,jeje... me gusta que no son las típicas fotos de turista,muy buen gusto para sacarlas,en cuanto a técnica soy novato así que mejor miro y aprendo,eso si,con que objetivo están sacadas o si son varios? enhorabuena por las fotos!

Pues las tres primeras están hechas con el 16-85, la cuarta con el 35 1.8, y la última con un 85mm 1.8.

Un saludo y gracias por comentar...

Enlace al comentario

este martes voy para venecia, a ver si me sale alguna cosa decente.

me encanta la ultima, las otras las veo un poco saturadas, estuve alli hace unos 7 años, y la verdad creo que es un sitio

maravilloso, sobre todo correr por sus callejuelas, da mucho juego.

lo dicho si me sale algo decente, lo cuelgo, eso si en principiantes, jeje

un saludo

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Tienes toda la razon en que Venecia es una ciudad preciosa en cuando sales de los lugares mas tipicos...LA que mas me gusta es la ultima por su originalidad y su manera distinta de ver Venecia...

Totalmente de acuerdo. Gracias por pasar y comentar.

este martes voy para venecia, a ver si me sale alguna cosa decente.

me encanta la ultima, las otras las veo un poco saturadas, estuve alli hace unos 7 años, y la verdad creo que es un sitio

maravilloso, sobre todo correr por sus callejuelas, da mucho juego.

lo dicho si me sale algo decente, lo cuelgo, eso si en principiantes, jeje

un saludo

Pues revisaré la saturación aunque creo recordar que no la toque. Disfruta de tu viaje, y pásate por Burano, que es genial para hacer fotos. Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Hola, me quedo con la primera. La captación del cielo con los altocúmulos y las venecias ¡Me encanta ese juego de luces!. Una foto típica de un salón modernista.

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pitergabriel, bonito reportaje nos traes de Venecia. La primera foto la veo un poco caída a la derecha y algo subexpuesta, quizá subiéndole un poco los tonos oscuros...

En la segunda hay algún halo alrededor de la torre y de la estatua, ¿trataste el cielo por zonas, quizá?

La tercera es de postal!

A la cuarta le sienta estupendamente bien el virado que le has dado (quizá está un pelín caída a la derecha).

En cuanto a la última, estoy de acuerdo en lo que te han comentado, es la más sutil de todas y a la vez se ve rápidamente que está tomada en Venecia.

Un saludote!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Has conseguido algo muy dificil y es sacar fotos en Venecia sin gente, jeje yo estube en Julio y la verdad es que había saturación si pero de personas, jiji a mí me encanta la primera, de postal...

Es cierto que no es fácil, pero si te levantas sobre las 6 de la mañana, que es la hora a la que está hecha la primera hay algunas menos (pero sigue habiendo).

Gracias por pasar y comentar.

Hola Pitergabriel, bonito reportaje nos traes de Venecia. La primera foto la veo un poco caída a la derecha y algo subexpuesta, quizá subiéndole un poco los tonos oscuros...

En la segunda hay algún halo alrededor de la torre y de la estatua, ¿trataste el cielo por zonas, quizá?

La tercera es de postal!

A la cuarta le sienta estupendamente bien el virado que le has dado (quizá está un pelín caída a la derecha).

En cuanto a la última, estoy de acuerdo en lo que te han comentado, es la más sutil de todas y a la vez se ve rápidamente que está tomada en Venecia.

Un saludote!

Muchas gracias por tus apreciaciones.

Es cierto que la cuarta está un poco caída, pero en Venecia hay muchos edificios que no están del todo verticales, de modo que la final acabé por ignore esas cosas. El cielo no está tratado por zonas en ninguna: niveles y poco más...

Un saludo y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Hola a todos soy nuevo en el foro, me han gustado mucho las fotos, me presento brevemente, soy alejandro por motivos de trabajo vivo en verona y estoy muy cerca de venezia a la que voy asiduamente, recientemente he dado el salto a la reflex la D3100 con el 18-105 mm VR. He podido hacer algunas fotos, aqui las subo para que me deis también vuestra opinión.

Te he enviado un privado, compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola piter perdona por la tardanza en decirte mis impresiones ya q me lo pediste al coincidir en que los dos hemos estado este año en el mismo sitio.

La primera tomala veo subida de negros y para mi gusto le sobra cielos.

La segunda le sobra la fachada de la parte izquierda y también le hubiera recortadopor arriba dejando solamnete el cielo mas nublado, por otra parte el procesado no me convence pues no veo colores fieles a la vez que le falta contaste.

La tercera la veo correcta.

La cuarta está a falta de nitidez quizas por una velocidad lenta a pulso y por eso esté trepidada.

La quinta sinceramente no me dice nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pitergabriel,

Muy buneas fotos. Mi favorita, la cuarta. Si quizá un poco saturada, concuerdo con algún comentario, pero vamos que es una excelente foto! Nunca he estado en Venecia, pero entiendo que es un logro tomar una foto y que no te la estropee un turista!

Un saludo

Enlace al comentario