ARES72 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola a todos los que estais por este foro el cual sigo desde hace unos dias y que no me canso de leer e ilustrarme. Estoy en vistas a comprarme una reflex digital (Nikon por supuesto) y estoy mas liado que la pata de un romano. No voy a extenderme ahora pues solo quiero que me conozcais y saludaros, ya en otro momento soltare el rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola "ARES72". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Seria buena idea que te pasarías (Para liarte aun mas, jejeje) por el Sub.foro de REFLEX. Allí tienes TODOS los modelos Nikon digital, desde la mas sencilla hasta las "inalcanzables" para el común de los mortales. Sea cual sea el modelo que escojas. Seguro que te llenara todas tus perspectivas y satisfacciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues gracias sin duda tendre que pasar a ver si me ayudan a liarme mas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas