Jump to content

Novato

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenoas algunos ya me conoceis pos esta mañana paseando por la escala iba con mi niña y mi niña se a parado en una libreria pidiendome q le comprara un cuento de princesas jejeje y claro esto de ser padre pos ya se sabe ...

pos cosa q le estoy comprando un libro y me e parado en otrro estante donde habian infinidad de libros de fotogrfia digital y claro la curiosidad mato al gato pos total que al final mirando mirando me e comprado un libro "manual de aprendizaje de todos los temas relacionados con la fotografia digital" algo asi creo que es el titulo luego por la noche os lo dire esque no me acuerdo muy bien del titulo porque me lo e dejado en el trabajo de la mujer jejeje

Pos mi pregunta es si e echo bien en comprarmelo.yo creo que si porque aunque aun soy principiante siempre va bien tener un libro de esas caracterisiticas y aunque aun no entienda algunas cosas relacionadas con la fotografia creo que algo me ayyudaara y con el libro y la camara juntos pos algo mas aprendere no?jejeej

Pues aqui os dejo mi relato de esta mañana es un poco aburrido seguro pero era tambien por escribir algo y encima esta tarde me e acabado de leer el libro de el codigo da vinci jejejej ara me pondre con el de angeles y demonios es lo que tiene estar de vacaciones y eso que no soy de los que le gusta leer...

Saludos y gracias por aguantarme jejje9lovenikon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el comprar un libro, y si encima es de un tema que te gusta, nunca está de más.

Siempre habrá algo que te pueda valer.

La única duda que tengo o me he perdido, es si al final, ¿le compraste a tu hija el libro o no? Porque eso de ser padre….se puede interpretar de varias formas.

Hay unos que si, y otros que no……

Saludos

Enlace al comentario

Oño pos simplemente está compartiendo con nosotros su mañana y entiendo de que si con el libro sacará algo en claro.