Jump to content

Novato

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenoas algunos ya me conoceis pos esta mañana paseando por la escala iba con mi niña y mi niña se a parado en una libreria pidiendome q le comprara un cuento de princesas jejeje y claro esto de ser padre pos ya se sabe ...

pos cosa q le estoy comprando un libro y me e parado en otrro estante donde habian infinidad de libros de fotogrfia digital y claro la curiosidad mato al gato pos total que al final mirando mirando me e comprado un libro "manual de aprendizaje de todos los temas relacionados con la fotografia digital" algo asi creo que es el titulo luego por la noche os lo dire esque no me acuerdo muy bien del titulo porque me lo e dejado en el trabajo de la mujer jejeje

Pos mi pregunta es si e echo bien en comprarmelo.yo creo que si porque aunque aun soy principiante siempre va bien tener un libro de esas caracterisiticas y aunque aun no entienda algunas cosas relacionadas con la fotografia creo que algo me ayyudaara y con el libro y la camara juntos pos algo mas aprendere no?jejeej

Pues aqui os dejo mi relato de esta mañana es un poco aburrido seguro pero era tambien por escribir algo y encima esta tarde me e acabado de leer el libro de el codigo da vinci jejejej ara me pondre con el de angeles y demonios es lo que tiene estar de vacaciones y eso que no soy de los que le gusta leer...

Saludos y gracias por aguantarme jejje9lovenikon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el comprar un libro, y si encima es de un tema que te gusta, nunca está de más.

Siempre habrá algo que te pueda valer.

La única duda que tengo o me he perdido, es si al final, ¿le compraste a tu hija el libro o no? Porque eso de ser padre….se puede interpretar de varias formas.

Hay unos que si, y otros que no……

Saludos

Enlace al comentario

Oño pos simplemente está compartiendo con nosotros su mañana y entiendo de que si con el libro sacará algo en claro.

Personalmente pienso que leer siempre esta bien, yo en el baño me leo hasta las etiquetas del champu cuando no tengo nada mejor a mano, jeje, pero creo que en internet hay cursos y foros como este donde se `pueden aprender cosas interesantes.

Esta claro que el foro está para subir fotos e intentar aprender un poco unos de otros, pero por suerte para algunos somos todos una pequeña familia y es lo que ha entendido Sevillano y de ahi su post.

Muchas gracias por apoyarme y si aunque llevo poco en esto es como si fuera un apequeña familia y nnunca esta de mas compoartir tu mañana o algun comentario sin subior ninguna foto gracias jmmartin...

un saludo y mañana subire fotos ya por fin jejeje

salkudos y garcias de nuevoclapping.gif

Enlace al comentario

La verdad que el comprar un libro, y si encima es de un tema que te gusta, nunca está de más.

Siempre habrá algo que te pueda valer.

La única duda que tengo o me he perdido, es si al final, ¿le compraste a tu hija el libro o no? Porque eso de ser padre….se puede interpretar de varias formas.

Hay unos que si, y otros que no……

Saludos

Eso ni lo dudes por supuesto que le e comprao el libro a mi hija ... primero mi niña y luego yo jejej

gracias por el aporte jejeje mi hija tan feliz con su libro de princesas jejeje9lovenikon.gif

Enlace al comentario

Muy bien por la compra....el de princesas digo...jejejej :lol:

Me parece perfesto que te hayas comprado un libro para aprender. En la sección de oportunidades o más bien saldos de una librería al aldo de mi trabajo encontré dos ganguitas que me costaron a 2 € cada una y son un lujo o eso me parece a mi. Los conceptos teóricos son la base de una buena práctica así que a leertelo toca.

Por cierto, si dices que no te gusta leer ¿cómo te lees El Código Da Vinci y vas a por Angeles y Demonios?, eso no es no gustar, es pereza de no leer cuatro páginas cada día (ese se pone interesante a mitad libro, no desesperes).

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece perfesto que te hayas comprado un libro para aprender. En la sección de oportunidades o más bien saldos de una librería al aldo de mi trabajo encontré dos ganguitas que me costaron a 2 € cada una y son un lujo o eso me parece a mi. Los conceptos teóricos son la base de una buena práctica así que a leertelo toca.

Por cierto, si dices que no te gusta leer ¿cómo te lees El Código Da Vinci y vas a por Angeles y Demonios?, eso no es no gustar, es pereza de no leer cuatro páginas cada día (ese se pone interesante a mitad libro, no desesperes).

Saludos.

Ok ,lo tendre en cuenta...

el de las princesas y ame lo e leido y el otro pos mira ma dao el caprixo jejejej

y aora esta noxe vere la peli de el codigo da vinci a ver q tal jejejej me estoy volviendo un friki con esto de la lectura...jejej

saludosclapping.gif

Enlace al comentario

Saludos.

Leles eso de la seccion oportunidades donde esta si me pasas el link te lo agardezco jejejje

siempre me salvas de todas?vaya tela...

saludossaludar.gif

Enlace al comentario

Leles eso de la seccion oportunidades donde esta si me pasas el link te lo agardezco jejejje

siempre me salvas de todas?vaya tela...

Pues si te vienes por Valencia, hay unas librerías llamadas París-Valencia, que tienen esa sección y que es donde yo compré los libros, pero siempre puedes buscar alguno en pdf por el google........... :lol:

P.D. Es que este link es físico, no virtual.

Enlace al comentario