ferdelrio Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola a tod@s, esta vez me he acordado de colgar la foto sin el anagrama de la empresa para la que trabajo. Os dejo una foto de Andrea, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 amigo fer, te voy a decir lo que yo le veo que no me gusta, los ojazos de tu amiga no tienen discusion,vaya colorazo azul piscina mas bonito que tienen!..., en cuanto a la foto, lo primero tenias que haber controlado mas el encuadre,esta muy cerrado, le falta "aire" por todos los lados,abajo hay una sombra de la leche,no se si es tu cabeza,la sombra del objetivo o que, con haberla recortado solucionado,el flash se nota un monton, le da unos brillos a la cara de tu amiga que no la favorecen nada, aunque me imagino que seria de noche en algun garito y no habria otra manera,en fin,espero que no te desanimen mis comentarios sino todo lo contrario!, yo lo poco que se lo he aprendido de errores garrafales que la gente me ha hecho ver con sus comentarios,dale mas caña y sigue subiendo las fotillos para que veamos tus progresos,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Buenas, en mi opinion para mejorar la foto podrias recortar el viñeteo que te ha salido en la foto, y utilizar un difusor en el flash. En las tomas de noche a chicas maquilladas brilla mucho el flash.Hubiera mostrado todo el pelo de la chica. La chica tiene unos ojos preciosos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 pero bueno ferdelrio...!!! si yo he pensado que tenía los ojos castaños o marrones o chocolate... creo que con tan poco elementos te deberías haber trabajado un pelín más el encuadre y a la pobre le has soltado un fogonazo que me ha recrdado al de la ventana indiscreta...todo esto con buenísimo buen rollo fer, que es lo que me inspiras y por eso me 'permito' hablarte de este modo...que nadie me malinterprete... has probado a llevarte a la gente a alguna esquina de los garitos donde tengas una iluminación un poco mejor o puedas trabajar con el flash bien rebotado...? de todos modos esto no deja de ser como siempre mi mirada... un abrazo fer... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 una curiosidad ferson lentillas verdad?? jeje lo preguntas porque se vé un trozo marron en la pupila? supongo que eso será un efecto óptico no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 (editado) efectivamente es lo que ha llamado la actención y al pasar en los dos hojos casi se prodria descartar el efecto optico no? si fuera estrábica o la imagen se hubiera tomado de perfil, puede que si. Pero de frente, y con las condiciones luminicas de un garito( con luces de flash, fofos giratorios, etc), puede salir en la imagen cualquier cosa! :) :) Edito: Ahora que me fijo mas... las lentillas, tienen un diámetro estandarizado para la pupila si hay poca luz las pupilas se dilatan, si tomas drogas tipo cannabiaceos u opiaceos tambien, con lo cual nunca se veria lo marrón del ojo en el hueco destinado a la pupila, solo lo negro. Solo se produciria un cierre de pupila en el caso de que tuviera un ciego de alcohol importante! ...o que hubiera estado mucho rato mirando a un foco potente. En resumidas cuentas, espero que el autor de la imagen conozca a la retratada y me saque de dudas, que me estoy haciendo "la picha un lio" por dios!!! Editado 4 de Julio de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas