Jump to content

los ojazos de Andrea

ferdelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo fer, te voy a decir lo que yo le veo que no me gusta, los ojazos de tu amiga no tienen discusion,vaya colorazo azul piscina mas bonito que tienen!..., en cuanto a la foto, lo primero tenias que haber controlado mas el encuadre,esta muy cerrado, le falta "aire" por todos los lados,abajo hay una sombra de la leche,no se si es tu cabeza,la sombra del objetivo o que, con haberla recortado solucionado,el flash se nota un monton, le da unos brillos a la cara de tu amiga que no la favorecen nada, aunque me imagino que seria de noche en algun garito y no habria otra manera,en fin,espero que no te desanimen mis comentarios sino todo lo contrario!, yo lo poco que se lo he aprendido de errores garrafales que la gente me ha hecho ver con sus comentarios,dale mas caña y sigue subiendo las fotillos para que veamos tus progresos,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno ferdelrio...!!!

si yo he pensado que tenía los ojos castaños o marrones o chocolate...

creo que con tan poco elementos te deberías haber trabajado un pelín más el encuadre y a la pobre le has soltado un fogonazo

que me ha recrdado al de la ventana indiscreta...todo esto con buenísimo buen rollo fer, que es lo que me inspiras y por eso me

'permito' hablarte de este modo...que nadie me malinterprete...

has probado a llevarte a la gente a alguna esquina de los garitos donde tengas una iluminación un poco mejor o puedas trabajar

con el flash bien rebotado...?

de todos modos esto no deja de ser como siempre mi mirada...

un abrazo fer...

h

Enlace al comentario

efectivamente es lo que ha llamado la actención y al pasar en los dos hojos casi se prodria descartar el efecto optico no?

si fuera estrábica o la imagen se hubiera tomado de perfil, puede que si.

Pero de frente, y con las condiciones luminicas de un garito( con luces de flash, fofos giratorios, etc), puede salir en la imagen cualquier cosa! :P :) :)

Edito:

Ahora que me fijo mas... las lentillas, tienen un diámetro estandarizado para la pupila

si hay poca luz las pupilas se dilatan, si tomas drogas tipo cannabiaceos u opiaceos tambien, con lo cual nunca se veria lo marrón del ojo en el hueco destinado a la pupila, solo lo negro.

Solo se produciria un cierre de pupila en el caso de que tuviera un ciego de alcohol importante! ...o que hubiera estado mucho rato mirando a un foco potente.

En resumidas cuentas, espero que el autor de la imagen conozca a la retratada y me saque de dudas, que me estoy haciendo "la picha un lio" por dios!!! :mellow:

Editado por Hocinos
Enlace al comentario