panclio Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Catedral de la almudena Madrid Editado para que sea mas comodo el comentar las fotos Editado 18 de Agosto de 2011 por panclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 solucionado. he abierto otros temas para que sea mas reducido Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 muy lindas, lastima que las pusiste todas juntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hay fotos muy buenas, pero al poner tantas haces que sea dificil comentarlas. Con tu nivel y modo de procesamiento no creo seas principiante, pero bienvenido Te digo que me he comprado la cámara hace un mes y poco. lo único que había hecho antes eran fotos con cámaras compactas, como todo el mundo y procesamiento con lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 muy lindas, lastima que las pusiste todas juntas. Gracias. ya las separe en 3 temas diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pues tienes muy buenas tomas y ya me gustaría a mi procesar así, bueno a partir del 26 que el maestro Aki me de un curso intensivo.... Muchas gracias, esto sube la moral a cualquiera. Suerte con tu curso, ya me mostraras los resultados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas