elperinque Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Siguiendo los consejos que algunos foreros han escrito en este foro, pongo un nuevo tema para cada panorámica. Esta la realicé en San Francisco cuando volvíamos de la visita a la Isla de Alcatraz en el pequeño ferry. Está hecha a partir de 10 imágenes y montada y corregida en el Ps. Un saludo a todos desde Gran Canaria San Francisco por elperinque, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 la idea es buena, pero no se, la veo un poc plana de colores , de nitidez , de detalle .... lo que mas me gusta es ese cielo. un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elperinque Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias Pequeiago por tu opinión. El tema de los colores es un poco complejo, ya que entre la distancia, las diferentes intensidades de luz (media ciudad al sol y la otra mitad bajo las nubes), la cámara (una compacta) y, sobre todo, mis limitados conocimientos técnicos, dan como resultado esta imagen. He intentado subir un poco el contraste y la saturación, pero el color del cielo y el del agua se ve muy "artificial" y apenas mejora. Un saludo desde Gran Canaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 ya ves pues como novato a mi me parece una pasada, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas