ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Hola, me gusta mucho la foto, lo que más creo que la expresión de cada una de las personas que aparece, es como si cada uno estuviese a parte de los demás. Una lástima la postura del señor del fondo, no es que quede mal, pero podría haber quedado mejor jeje El encuadre también me gusta bastante, incluso el bastón que sale en primer plano me parece muy acertado, es como simbólico. Un saludoooo Editado 18 de Agosto de 2011 por Juamyng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola, me gusta mucho la foto, lo que más creo que la expresión de cada una de las personas que aparece, es como si cada uno estuviese a parte de los demás. Una lástima la postura del señor del fondo, no es que quede mal, pero podría haber quedado mejor jeje El encuadre también me gusta bastante, incluso el bastón que sale en primer plano me parece muy acertado, es como simbólico. Un saludoooo Muchas gracias compañero, mas que el juego lo que quería mostrar es la gente y porque se relaciona a los mayores con este juego, los mayores son muy expresivos, disfrutas haciendoles fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas