amchcastro Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola a todos. Les presento uno de los faros más australes del mundo este indica el extremo de Chile Continental por el Oriente, lugar en el que se unen las aguas del Océano Atlántico con las del Estrecho de Magallanes. Espero les guste, y me aporten comentarios Faro Dúngenes por AMCH2009, en Flickr Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 El lugar debe ser tremendo..... quien pudiera...... la foto en si es sencilla de colores y tonos y muy natural... gracias por compartir....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 El lugar debe ser tremendo..... quien pudiera...... la foto en si es sencilla de colores y tonos y muy natural... gracias por compartir....Un saludo Hola Ja.puerta, gusto saludarte nuevamente. Cuando quieras te vienes y visitamos estos lugares. Gracias por tus comentarios, el cielo se me fue un poco "en collera", pero creo que lo pude rescatar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas