ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me gusta que el hombre del carrito mire al mercado, parece como si fuese su destino. Muy buena PDC, se ve todo nítido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me gusta que el hombre del carrito mire al mercado, parece como si fuese su destino. Muy buena PDC, se ve todo nítido. Saludos! muchas gracias vicervera, disculpa mi ignorancia pero no se que es PDC, Como es algo bueno me gustaria saberlo, estoy intentando adivinar pero no acierto jajaaajaj, gracias amigo. Saludos: Adrián. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 muchas gracias vicervera, disculpa mi ignorancia pero no se que es PDC, Como es algo bueno me gustaria saberlo, estoy intentando adivinar pero no acierto jajaaajaj, gracias amigo. Saludos: Adrián. Jeje, es profundidad de campo, vamos que se ve toda la foto nítida, como en casi todas tus fotos. Eso es genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me quedaba con un recorte centrado en ese viandante tan estirado mirando al grupo. Pruébalo, tiene mucho fuerza. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas