Angelin Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola chic@s. Lo primero es saludaros a todos, y luego preguntar si alguien sabe dónde se imparte el curso de fotografía del 29 de septiembre en Madrid, que me entró al comprar mi nueva D3000. Ya me inscribí "on line" pero no se donde es. Si alguien ya lo ha hecho me vendría bien que me dijera donde, y cual es su duración. Soy más que novato en esto de la fotografía, pero he descubierto su atractivo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelin Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola chic@s. Lo primero es saludaros a todos, y luego preguntar si alguien sabe dónde se imparte el curso de fotografía del 29 de septiembre en Madrid, que me entró al comprar mi nueva D3000. Ya me inscribí "on line" pero no se donde es. Si alguien ya lo ha hecho me vendría bien que me dijera donde, y cual es su duración. Soy más que novato en esto de la fotografía, pero he descubierto su atractivo. Gracias. Vale chicos, tampoco hace falta que os liéis a guantazos por contestar. No quería yo organizar tal tumulto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Angelín bienvenido al foro,ten un poco de paciencia siempre hay algún compañero que te contestará. Por lo que tengo entendido,te mandan un email una semana antes de la fecha del curso y te indican donde se realiza y la duración del mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Vale chicos, tampoco hace falta que os liéis a guantazos por contestar. No quería yo organizar tal tumulto. :) :) :blush: Muy bueno tio, hay que echarle humor... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.