Jump to content

Pescando

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo algo de grano y a mi gusto, jugaría con los niveles medios para que el pescador no tenga tanta sombra en el cuerpo... del resto, me gusta la composición y encuadre.

Saludos

Tauri.

Grano con un ISO 100???

no me jod**!! ;)

seguiré tu consejo sobre los niveles medios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Grano con un ISO 100???

no me jod**!! ":)

seguiré tu consejo sobre los niveles medios ;)

Veo lo mismo al ampliar la foto, no tanto en pequeño y...no crees q esto sobraba?. Muy cordialmente :)

Editado por jaro
Enlace al comentario

Veo lo mismo al ampliar la foto, no tanto en pequeño y...no crees q esto sobraba?. Muy cordialmente :)

Es de buen rollito hombre!

;)

Hace mucho mucho que el compañero Tauri y yo nos conocemos de este foro, hay confianza hombre! sabe que lo he dicho como sorpresa no como descaro!

Enlace al comentario

Es de buen rollito hombre!

;)

Hace mucho mucho que el compañero Tauri y yo nos conocemos de este foro, hay confianza hombre! sabe que lo he dicho como sorpresa no como descaro!

Soy nuevo, no en años, carezco de técnica alguna ni sé nada de ps, sólo amo La Fotografía q es por lo q estoy aquí y ver las vuestras para aprender ;) :) :) así q...seguiré por aquí...aprendiendo, incluídos " los buenos rollitos". Mis disculpas :)

Enlace al comentario

Soy nuevo, no en años, carezco de técnica alguna ni sé nada de ps, sólo amo La Fotografía q es por lo q estoy aquí y ver las vuestras para aprender ;):P :) así q...seguiré por aquí...aprendiendo, incluídos " los buenos rollitos". Mis disculpas :)

Eh tranquilo hombre! :)

jeje ;)

No te preocupes, aqui hay siempre buen rollo (a veces saltan chispas y hay encontronazos, pero no es el caso)

Yo tambien estoy para aprender.

Me parecia super raro que tuviera grano a ISO 100 con unas condiciones lumínicas expectaculares... pero veo que al pasarla a B&N ha salido bastante mal parado el cielo, no?

Enlace al comentario

Grano con un ISO 100???

no me jod**!! ;)

seguiré tu consejo sobre los niveles medios :)

Hocinos, disculpa si te ofendí con mi comentario, pero ampliada la foto, vi "grano", no dije "RUIDO", por lo cual me refería a algo diferente a los ISOS. De todas formas, el cambio en los niveles medios, mejoró notablemente la foto y siempre aclaro, es mi punto de vista!!!.

Saludos y paz hermano!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Hocinos, disculpa si te ofendí con mi comentario, pero ampliada la foto, vi "grano", no dije "RUIDO", por lo cual me refería a algo diferente a los ISOS. De todas formas, el cambio en los niveles medios, mejoró notablemente la foto y siempre aclaro, es mi punto de vista!!!.

Saludos y paz hermano!!!.

Tauri.

Salud y paz hermano!

ya sabes que tus comentarios y tus fotos siempre son bien recibidas en mi casa :)

Debe ser ruido o algo, a ver si alguien me puede decir como deshacerme de él, porque he intentado pasarle algunos filtros... y sigue igual de feo el tema.

igual tengo que pasarla en color a ver si podeis hacerle un buen "apaño" ;) jejee

Un abrazo compadre.

Enlace al comentario

Nueva versión.

dsc5822bw2ns4.jpg

comentad por favor

Haber, que coña le pasa en la mano??, esa mancha?.., la idea esta bien, me gusta, pero la acción No, no esta pescando, parece que esta apunto de ponersela en la nariz para hace equilibrio.. :lol::( (es broma), yo hubiese puesto otro nombre, o hubiese esperando a sacarle la la foto al lanzar la caña, dime que es eso de la mano que me tiene intrigado..

venga!! :(

Enlace al comentario

pues lo de la mano metemo que es un pedacito de selección que se ha quedado con otros niveles...

la toma va mejorando con las distintas aportaciones...

la primera yo la veía un poco 'plana' en los tonos y ahora a mejorado...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Así de buen rollito,(tengo mal día,te advierto),me sobra la pared de la derecha o su mayor parte, la acción de pesca no es muy ortodoxa,el señor sentado distrae y no tiene nada que ver con la escena ni el título,es cierto que la primera versión tenía un grano muy visible,pero de tonos y niveles la veo bien, tal vez el blanco del muelle este un poco abrasado,y negros,negros no encuentro,tdirñás que soy un cabrito entrado en años ..pero....

Un abrazo muy fuerte, hocinos

Enlace al comentario

Vamos por partes como dijo aquel famoso inglés.

Lo de la mano, es un error de seleccion como bien ha dicho Hector (ahi te he visto, ojo avizor) pero como la estaba modificando en el curro... no podia ponerla en grande en la pantalla para hacerlo agusto, y ha quedado así.

Lo de lanzar, pues el fulano estaba mirando la caña como las vacas al tren, pero él decía que si, que pescaba, y tenia mas cáñas puestas....

Tauri, muy bien, me gusta tu mano para el retoque, ahiora, explicame como lo has conseguido porque yo en el curro con el photoshop en inglés, no he sido incapaz de quitar el ruido.

:lol:

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

Explico el procedimiento que hice:

1) En Photoshop, seleccioné con la varita mágica (tolerancia: 15), todo el cielo y nada mas.

2) Luego de tener la selección apropiada (agregando mas secciones con shift ó mayúsculas y haciendo clic con el mouse en la parte a adicionar), fui a filtros y apliqué desenfoque de superficie, haciendo ajustes en la previsualización para que no se vea excesivo el desenfoque (ajustando en las barras)

Si te es complicado trabajar con el desenfoque de superficie, lo puedes hacer con el desenfoque (simple), y repites ese desenfoque simple tantas veces sea posible para lograr la calidad deseada (manteniendo siempre la selección del cielo).

Espero que esta explicación sea entendible.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Hola Hocinos.

Muy linda toma. Pero creo que deberias bajar el tono del blanco de la linea que cruza la foto, y recortar un poco la pared de la derecha, una pena que le falten los pies al pescador. Espero no ofenderte con mi comentario, ya que esa no es la intencion.

Un abrazo.

Vagabundo

Enlace al comentario

Hola Hocinos.

Muy linda toma. Pero creo que deberias bajar el tono del blanco de la linea que cruza la foto, y recortar un poco la pared de la derecha, una pena que le falten los pies al pescador. Espero no ofenderte con mi comentario, ya que esa no es la intencion.

Un abrazo.

Vagabundo

Ché no me ofendés para nada compañero!

Jamás!

Todo lo contrario!

Todos los comentarios son bienvenidos, es la manera de aprender a hacer buenas fotos.

Abrazos desde acá! y como dice un amigo argentino que vive acá y laburó conmigo,"tomáte una Quilmes bien fria a mi salud"

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

Han quedado halos y el corte de piernas del pescador no me gusta mucho.

Niveles: no veía tan mal el original, pero me gusta el cambio.

ok tomo nota de los halos y el tema de la discapacidad motriz del pescador :( , muchas gracias por pasarte y comentar :lol:

Enlace al comentario