Jump to content

Mirando al mar...

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta foto del muelle de Arriluze, los mastiles que se ven son los del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que ayer permanecía amarrado en el puerto deportivo de Getxo.

Habia una cola de mas de 300 personas esperando para entrar a verlo...

y el compañero Gorkavaderetro y yo decidimos no quedarnos tostandonos al sol para verlo.

Así que nos fuimos por el espigón norte hasta el faro y desde allí lo vimos.

Una critica para el práctico del puerto, que decidió atracarlo a ese lado del pantalán, NO SE VE EL BARCO!!!

A ver si para la próxima vez que arribe al puerto de Bilbao lo atracan al otro lado del pantalán, para que lo podamos fotografiar, mamones!!! ;)

dsc5815v2kk9.jpg

Editado por Hocinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hocinos!

Muy buena la crítica...si señor....la foto lo dice todo. Lástima que no decidiéseis subir a bordo, tuve la ocasión una vez en Vilagarcía y fotográficamente me lo pasé pipa. Para mí es el barco de los detalles. A ver si tenéis una oportunidad próxima y lo disfrutáis también por dentro.

Saludos.

Enlace al comentario

Realmente buena. El pasado año estuvieron en Alicante prácticamente todos los "Escuelas". El 1º día...imposible acercarse, ni entrar; el 2º me hipnoticé haciendo el recorrido desde el principio y....ya no puede subir. Tengo algunas tomas. No tan buenas, evidentemente.

Enlace al comentario

A ver que os parece esta foto del muelle de Arriluze, los mastiles que se ven son los del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que ayer permanecía amarrado en el puerto deportivo de Getxo.

Habia una cola de mas de 300 personas esperando para entrar a verlo...

y el compañero Gorkavaderetro y yo decidimos no quedarnos tostandonos al sol para verlo.

Así que nos fuimos por el espigón norte hasta el faro y desde allí lo vimos.

Una critica para el práctico del puerto, que decidió atracarlo a ese lado del pantalán, NO SE VE EL BARCO!!!

A ver si para la próxima vez que arribe al puerto de Bilbao lo atracan al otro lado del pantalán, para que lo podamos fotografiar, mamones!!! :(

dsc5815v2kk9.jpg

Hay lechon!! pantanal!! eso es un muelle.. :(:lol: , no hay pantanal en España que entre ElCano.., eso es para los Yates y embarcaciones de recreo, :( aqui el practico no pinta na!!,es una embarcación de "Guerra" de la Armada, se atraca la embarción donde esta, por motivos de seguridad, esta mas protegida y tiene un mayor escape, yo la he tenido a 10 metros en la mar y ya nos decian que .....la distancia de seguridad, que si tal, que si cual.., lo mejor es aguantar la cola, luego merece la pena, es impresionante..y mas en la mar, con todo arriado, todo un espectaculoy..y yo sib camara..pescando Bonitos, :(

venga!!

La proxíma vez, hazme caso..aguanta la cola, merece la pena.

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

Hay lechon!! pantanal!! eso es un muelle.. :(:( , no hay pantanal en España que entre ElCano.., eso es para los Yates y embarcaciones de recreo, :( aqui el practico no pinta na!!,es una embarcación de "Guerra" de la Armada, se atraca la embarción donde esta, por motivos de seguridad, esta mas protegida y tiene un mayor escape, yo la he tenido a 10 metros en la mar y ya nos decian que .....la distancia de seguridad, que si tal, que si cual.., lo mejor es aguantar la cola, luego merece la pena, es impresionante..y mas en la mar, con todo arriado, todo un espectaculoy..y yo sib camara..pescando Bonitos, :(

venga!!

La proxíma vez, hazme caso..aguanta la cola, merece la pena.

:(:lol:

mis disculpas por la confusión. es que los barcos de vela siempre los he visto amarrados a los pantalanes flotantes, nunca a muelle...

Pues si la salida al mar le daba igual, está enfilando a la bocana del puerto de Santurtxi, lo que pasa es que podían haberlo amarrado por el otro lado (estribor, no?)

Lo que has dicho de hacerle fotos con el trapo desplegado tiene que ser impresionante!!! no hay pelicula de piratas que impresione tanto, jejeje

menuda arboladura que tiene el colega... :(

Enlace al comentario

:(:lol:

mis disculpas por la confusión. es que los barcos de vela siempre los he visto amarrados a los pantalanes flotantes, nunca a muelle...

Pues si la salida al mar le daba igual, está enfilando a la bocana del puerto de Santurtxi, lo que pasa es que podían haberlo amarrado por el otro lado (estribor, no?)

Lo que has dicho de hacerle fotos con el trapo desplegado tiene que ser impresionante!!! no hay pelicula de piratas que impresione tanto, jejeje

menuda arboladura que tiene el colega... :(

JA,JA,JA, hay marinero marinero!! los barcos no se amarran, se atracan.. :( ,, y si es una pasada.., dentro de poco saldre a Bonitos, estas invitado, y nos puedes sacar unas fotos impresionantes, amanecer, delfines, bonitos, etc... de 6:00 a 18:00 12h disfrutando de la mar, no hace falta que traigas nada, solo la camara, bueno ya me diras....,

venga!! salu2

Enlace al comentario

Buenas de nuevo....ya sabía yo que alguna tenía....aunque en este caso estaba en Flickr....para la próxima vez Hocinos, ya verás como le sacas partido.

Saludos.

http://farm4.static.flickr.com/3277/242415...f087c543c_o.jpg

Editado por avarand
Enlace al comentario

A ver si para la próxima vez que arribe al puerto de Bilbao lo atracan al otro lado del pantalán, para que lo podamos fotografiar: pues nada hocinos para que no esperes...te lo pongo para que disfrutes del cano :(

Buah tio que pedazo foton!!!!

Acojonante!!! :(:lol::(

Enlace al comentario

JA,JA,JA, hay marinero marinero!! los barcos no se amarran, se atracan.. :lol: ,, y si es una pasada.., dentro de poco saldre a Bonitos, estas invitado, y nos puedes sacar unas fotos impresionantes, amanecer, delfines, bonitos, etc... de 6:00 a 18:00 12h disfrutando de la mar, no hace falta que traigas nada, solo la camara, bueno ya me diras....,

venga!! salu2

Tienes chalecos salvavidas homologados y suficientes???? no se nadar... ni jugar al mus, ni me gusta el futbol, ni el vino, ya, ya lo se: es como si no fuera vasco... :(:(

Enlace al comentario

Tienes chalecos salvavidas homologados y suficientes???? no se nadar... ni jugar al mus, ni me gusta el futbol, ni el vino, ya, ya lo se: es como si no fuera vasco... :lol::(

Ja,ja,ja, tengo de too en el barco, tu tranquilo!! que vas a ir como un marques!! :( ..., las mujeres si te gustan no?? :( ...

venga!! :(

Enlace al comentario

amigo hocinos...a mi me sobra el paisano de la derecha y un poco por abajo, claro que esto sería otra foto...

no me pegues por favor...!!!

que proclamas paz en el foro y se comenta ya en asturias de tu agresividad incontrolable...juasjuas

un abrazo

h

Enlace al comentario

amigo hocinos...a mi me sobra el paisano de la derecha y un poco por abajo, claro que esto sería otra foto...

no me pegues por favor...!!!

que proclamas paz en el foro y se comenta ya en asturias de tu agresividad incontrolable...juasjuas

un abrazo

h

:lol::lol:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol:

y eso que nunca me visteis cabreado.... :lol:

Enlace al comentario