estoperu Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una fotografía de una de las sesiones que hice a mi sobrina. Era una prueba de luz para las fotografías de recordatorio de comunión por eso está con el pijama. Me gustó mucho la mirada y la pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 (editado) hola. a mi tambien me gusta la pose. La expresión no tanto. Seguro que le puedes sacar mejor partido a esa cara tan bonita. No me gusta el viñeteado en un foto con el fondo tan blanco. A la altura de su rodilla, la que se ve, hay como una mancha más oscura. Y me da la sensación que se cae un pelin a la derecha. al margen de todo eso, me gusta la luz y la imagen un saludo Editado 19 de Agosto de 2011 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hello! completamente de acuerdo con Ringo. Especialmente me gusta la iluminación. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios. Tenéis razón en lo de la mancha, por error subí la que no había acabado de retocar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola, la iluminación me parece el punto mas débil de esa foto. Debajo de los ojos, de la nariz y de la boca tiene unas sombras que no quedan nada bien. Los ojos están bastante oscuros. Le hubiera venido bien un flash de relleno. La niña tiene una mirada muy buena, me gusta la pose que tiene. Y tampoco me gusta el viñeteado, no me parece que queda bien. te dejo una muestra que hice en unos segundos, aclarando un poco las sombras, si no te gusta la quito enseguida. Un saludo y sigue afotando a la guapísima modelo. 6057447488_b1e4252584_z copia copia por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola, la iluminación me parece el punto mas débil de esa foto. Debajo de los ojos, de la nariz y de la boca tiene unas sombras que no quedan nada bien. Los ojos están bastante oscuros. Le hubiera venido bien un flash de relleno. La niña tiene una mirada muy buena, me gusta la pose que tiene. Y tampoco me gusta el viñeteado, no me parece que queda bien. te dejo una muestra que hice en unos segundos, aclarando un poco las sombras, si no te gusta la quito enseguida. Un saludo y sigue afotando a la guapísima modelo. 6057447488_b1e4252584_z copia copia por amalialuput, en Flickr +1 lo del viñeteado sinceramente es que no quedaba nada bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carnom Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Opino igual... el viñeteado tiene que irse... la foto tiene una iluminación estupenda. Por otra parte noto los ojos muertos, les falta ese brillo característico, esa chispita blanca. Quizás una pequeña dosis de photoshop no haría daño en ese aspecto (un poco de trampa está bien) ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 buena luz y sí, tb la veo mucho mejor sin el viñeteado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas y por el compañero que la arreglo de sombras. Tenéis razón, quitando el viñeteado queda mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas