Jump to content

Lucía


estoperu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola.

a mi tambien me gusta la pose. La expresión no tanto. Seguro que le puedes sacar mejor partido a esa cara tan bonita.

No me gusta el viñeteado en un foto con el fondo tan blanco. A la altura de su rodilla, la que se ve, hay como una mancha más oscura. Y me da la sensación que se cae un pelin a la derecha.

al margen de todo eso, me gusta la luz y la imagen

un saludo

Editado por ringo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la iluminación me parece el punto mas débil de esa foto. Debajo de los ojos, de la nariz y de la boca tiene unas sombras que no quedan nada bien. Los ojos están bastante oscuros. Le hubiera venido bien un flash de relleno. La niña tiene una mirada muy buena, me gusta la pose que tiene.

Y tampoco me gusta el viñeteado, no me parece que queda bien. te dejo una muestra que hice en unos segundos, aclarando un poco las sombras, si no te gusta la quito enseguida.

Un saludo y sigue afotando a la guapísima modelo.

 

 

6059727447_1f7a516414_z.jpg

6057447488_b1e4252584_z copia copia por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la iluminación me parece el punto mas débil de esa foto. Debajo de los ojos, de la nariz y de la boca tiene unas sombras que no quedan nada bien. Los ojos están bastante oscuros. Le hubiera venido bien un flash de relleno. La niña tiene una mirada muy buena, me gusta la pose que tiene.

Y tampoco me gusta el viñeteado, no me parece que queda bien. te dejo una muestra que hice en unos segundos, aclarando un poco las sombras, si no te gusta la quito enseguida.

Un saludo y sigue afotando a la guapísima modelo.

 

 

6059727447_1f7a516414_z.jpg

6057447488_b1e4252584_z copia copia por amalialuput, en Flickr

 

 

+1 lo del viñeteado sinceramente es que no quedaba nada bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual... el viñeteado tiene que irse... la foto tiene una iluminación estupenda.

 

Por otra parte noto los ojos muertos, les falta ese brillo característico, esa chispita blanca.

Quizás una pequeña dosis de photoshop no haría daño en ese aspecto (un poco de trampa está bien) ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...