Gadess Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola he pintado esta fotografía a ver que os parece, es la primera de este estilo que hago intentré ir poniendo má y espero ir evolucionando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 no esta nada mal. A mi tambien me gusta esperimentar ok me gusta es algo novedoso. muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.