Miliko Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 The Doors por Miguel Angel Martín©, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 (editado) Buenos días Miliko, me gusta mucho tu foto con ese enfoque desenfoque y fuerte contraste que le has procesado, solo veo una cosa que se podría corregir, bajo mi humilde opinión, en la izquierda, creo que puede ser una baranda se ve una línea en vertical que llama un poco la atención y la mirada se desconcentra y va ahí. Saludos. Por cierto faltan los datos EXIF que siempre son de interés para poder opinar más en profundidad. Editado 19 de Agosto de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenas Echassi Gracias por pasar y comentar. Si que es verdad que la linea que comentas distrae bastante, haber si con un poquillo de photoshop lo podemos arreglar. Por cierto aqui estan los exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy buen tratamiento. El amigo echassi tiene razón. Tal vez podrías oscurecer esa zona para que no destaque tanto. me gusta la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buena perspectiva y muy buen procesado, sacando las texturas. Estoy de acuerdo con oscurecer un poco más la zona de la izquierda. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar.... Si es que...... me quede tan asombrado con lo que conseguía con las texturas que se me pasó por completo. Menudas 2 collejas tengo por no darme cuenta antes.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas